CUESTIONES Y DUDAS MÁS FRECUENTES
P - ¿SMTEXTIL PUEDE OFRECER TRASLADOS Y/O INSTALACIONES DE MÁQUINAS?

R - Si, podemos desmontar, trasladar y montar todas aquellas máquinas en las que estamos especializados y que pueden hallar en el apartado de Maquinaria.



P - ¿COMO PODEMOS SABER EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN LAS MÁQUINAS QUE COMPRAMOS A SMTEXTIL?

R - Fácilmente ya que SMTEXTIL clasifica las máquinas que vende en:
  • TCE Significa máquinas completas, en el estado en que se encuentran, sin revisar y sin garantía.
  • MPR Significa máquinas completas, limpias, revisadas parcialmente, pintadas y con una garantía mecánica de tres meses.
  • MTR Significa máquinas completas, limpias, totalmente revisadas, pintadas y con una garantía mecánica y eléctrica de seis meses.


P - ¿SMTEXTIL PROPORCIONA RECAMBIOS DE LAS MÁQUINAS QUE VENDE?

R - Si, podemos proporcionar Recambios de todas las máquinas que vendemos ya sean nuevos o de ocasión en muy buen estado.



P - ¿PODEMOS CONFIAR EN SMTEXTIL?

R - Después de más de 30 años de experiencia en el sector sabemos seguro que la mejor publicidad es la que nos proporcionan nuestros clientes mediante el "boca-oreja", así pues trasladamos la pregunta a nuestros clientes.



P - ¿DISPONEN DE ATENCIÓN INMEDIATA AL CLIENTE EN CASO DE AVERÍA?

R - Sabemos que solucionar una avería en un momento determinado no tiene precio; es por eso que disponemos de un servicio que discrimina si se trata de un problema mecánico o eléctrico / electrónico. Mediante nuestros técnicos se da la máxima prioridad a la avería y se soluciona.



P - ¿ACEPTAN MÁQUINAS EN DEPÓSITO EN SUS ALMACENES?

R - Si, nuestro interés en tener constantemente nuestro almacén actualizado, nos permite ofrecer a nuestros clientes, un servicio personalizado para almacenar sus máquinas sobrantes en nuestras instalaciones, lo que nos permite presentarlas, ponerlas en marcha y hacer todas las demostraciones necesarias a posibles clientes, obteniendo sin duda, buenos resultados en la venta.



P - ¿SE ACTUALIZA A MENUDO EL APARTADO DE MAQUINARIA?

R - El apartado de maquinaria es una base de datos enlazada directamente on-line con la página web y se actualiza prácticamente a diario.



P - ¿SE PUEDEN ENCONTRAR COMPLEMENTOS O ACCESORIOS DE DIFERENTES MÁQUINAS EN EL APARTADO DE MAQUINARIA?

R - Si, se pueden encontrar complementos y cualquier otro tipo de accesorios, recambios de máquinas, etc., i la manera más fácil de encontrarlo es:

Por el tipo de familia al cual pertenece el complemento o cualquier otra pieza que estén buscando. Esto significa por ejemplo que en el proceso de Bobinado y Torcido y dentro de la familia de Coneras Automáticas podemos encontrar además de máquinas: Purgadores, Lotes de recambios, Motores …