REPARACIÓN
Agujas

Después de más de 30 años de experiencia dedicados a la Reparación y Sustitución de Agujas de Guill, Peinadora y Placas de Rames, disponemos de un amplio stock que nos permite estar al frente de las empresas Europeas en la venta de Agujas.

Para más información Abrir Formulario.

RECAMBIOS DE OCASIÓN
Sabadell Maquinària Tèxtil, S.L. desde sus inicios ha tenido siempre una gran sensibilidad por todas aquellas empresas que económicamente no podían adquirir productos nuevos.

Por esta razón más de un 50% de todo el recambio que vendemos es de Ocasión totalmente revisado y garantizado.

Si desea recibir más información sobre Recambio Usado o simplemente quiere hacer alguna consulta Abrir Formulario.
 

RECAMBIOS NUEVOS
Control Plates

Este sistema sin peines cambió el método de trabajo para fibras naturales y sintéticas debido a la versatilidad que proporcionan distintos tipos de Control Plates en las cabezas rotativas.
Cepillos Circulares

Los Cepillos Circulares así como los Cepillos limpiadores de las Pinzas, ya sean en Peinadoras Schlumberger o Sant'Andrea son al ser de un solo uso, uno de los motivos de éxito más valorados para los Peinajes y Repeinajes.
Peines

Ofrecer a nuestros clientes un abanico tan amplio de Peines de Guilles, vistiéndolos con Resina, Estaño o directamente a Presión mediante los insertos, es sin duda alguna, más que un servicio, teniendo en cuenta la tendencia general de las empresas a reducir los stocks.
Bandas de Peine Fijo

Tenemos disponibles más de 20 tipos distintos de Bandas de Peine Fijo para Peinadoras dependiendo del número de agujas por centímetro y de la conicidad de las mismas.
Mangas de Peinadora

La mezcla de materiales Sintéticos y de Cuero ha dado como fruto una de las Mangas de Peinadora más duraderas del mercado, lo que demuestra la gran aceptación originada últimamente.
Segmentos

Un sistema revolucionario de una alta calidad que permite sustituir rápidamente las Barritas de los Segmentos y que cada vez está compitiendo más con la firma Staedtler.
Cápsulas de Tensión

La última novedad que presenta Sabadell Maquinària Tèxtil, S.L. son los Platos de Sobrealimentación y las Cápsulas de Tensión de las Dobles Torsiones. Disponemos de una gran variedad de Cápsulas para Dobles Torsiones Volkmann (con o sin enhebrado neumático), Hamel, Savio, Saurer Allma, Rpr, Barmag...
Para más información o para cualquier consulta... Abrir Formulario!